Por el verano regresan los vuelos desde Tucumán hacia Mar del Plata

Estarán a cargo de Aerolíneas Argentinas e iniciarán en diciembre para finalizar en febrero.

30

Los vuelos sin escala a Mar del Plata, regresan con el verano y las vacaciones, para todos los tucumanos que planeen escapar unos días a “La Feliz”.

Sebastián Giobellina, titular del Ente de Turismo provincial, confirmó en conferencia prensa que los vuelos estarán en manos de Aerolíneas Argentinas, y que despegarán desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Por otra parte, el presidente de esa cartera, dio detalles de las campañas promocionales que se llevan en Buenos Aires con el objetivo de captar turistas oriundos de la capital del país, con carteles ubicados en la vía pública, estaciones de subterráneos, trenes y aeropuertos.

Por último, con respecto al mercado argentino, Giobellina explicó que la caída del peso hizo que el turismo se volviera mucho más competitivo.

“A Tucumán nos encuentra en una situación muy beneficiosa dado que la Argentina va a crecer en turismo receptivo internacional y nada menos después de las gestiones que hicimos nos encuentra con tres nodos internacionales muy importantes que se vinculan en un puente aéreo a la provincia. Seguramente vamos a tener un índice que va a ir aumentando en estos días la afluencia turística sobretodo de Santiago de Chile y Sao Paulo”, pronosticó y afirmó: “Es un escenario bastante positivo para el turismo extranjero que vamos a empezar a tener. Hoy en día por el efecto cambiario hace que seamos mucho más competitivo para este tipo de turismo”.

FUENTE: A LAS 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí