Por anunciar un falso “corralito” denunciaron a Morales, Brancatelli y D’ Elía

Durante la semana pasada y a través de sus redes sociales, los kirchneristas, publicaron información falsa sobre escasez de dólares.

2

El abogado Jorge Eduardo Camino, denunció a los referentes kirchneristas por “atentar contra la paz social y la estabilidad democrática”, además de acusarlos de  intimidación pública, instigación a la violencia y apología del delito.

“Me cuenta una conocida que tiene un cargo importante en un banco privado que mañana no van a tener u$s para vender ni retirar. Está preocupada por la situación y por cómo contener a los clientes que irán mañana. No es opinión sino información”, twitteó alarmando a la gente Diego Brancatelli, en medio de la fuerte suba del dólar la semana pasada.

El tweet se volvió viral y fue cuestionado por muchas personas que le solicitaron “prudencia” al periodista. Pero él no fue el único que tomó la decisión de difundir información falsa. Luis D’Elia publicó un mensaje muy parecido al del panelista de Intratables, mientras que Victor Hugo Morales habló usó el rumor en sus editoriales.

Estas fueron las razones del abogado Camino, que consideró los dichos de los kirchneristas fueron “en perjuicio del suscripto en particular y de todos los ciudadanos que conforman la sociedad argentina en general”. También consideró que intentar “atentar contra las instituciones de la República, generar el caos, el desorden, intentar subvertir la paz social y a nuestra Constitución Nacional vigente”.

FUENTE: A LAS 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí