En la madrugada del día de hoy, dos policías vivieron una noche terrorífica en las inmediaciones de un cementerio de la localidad de Lules. Mientras hacían las rondas nocturnas en su camioneta, se percataron de lo que sería en principio una mujer caminando en una oscura y desolada zona.
Ante la sorpresa de tan extraña situación, los efectivos decidieron registrar el momento desde el interior de su camioneta. “Esta está dada vuelta” comentó uno de los policías desconcertado mientras la mujer se alejaba y se perdía en la oscuridad. “Se va a hacer brujería”, añadió el otro oficial.
La curiosidad se apoderó de los efectivos: “A ver, acercate un poco más”, le pidió un policía a otro y mientras que uno esperó en móvil policial, el otro decidió bajar y acercarse a la mujer y descubrir lo que estaba sucediendo.
En la segunda parte del video, lo se puede observar es la figura de una mujer arrodillada y con las manos cruzadas en la espalda. El policía que se atrevió a acercarse y filmar experimentó un intenso miedo y corrió aterrado de regreso a la camioneta. “Abrí, abrí, abrí” fue lo primero que gritó el oficial desesperado por abrir la puerta del móvil.
¿Qué fue lo que vio realmente? ¿Era solo una mujer perdida lo que asustó al oficial? ¿Vio un rostro demoníaco?
No se sabe exactamente lo que sucedió, pero mientras que el extraño episodio despertó la reacción de los más escépticos, entre los comentarios, un usuario aseguró que “los que filman son policías municipales, también hay audios y cuentan que le preguntaron a la mujer a donde iba y les respondió ‘con Dios’ y luego desapareció”.
Fuente: Radios tucumán.



