Policiales: Atraparon a tres ladrones que estaban robando en una vivienda

4

En la madrugada de este jueves los efectivos de la Patrulla Motorizada Alderetes aprehendieron a tres ladrones que habían ingresado a robar en una casa del barrio “Teresa de Calcuta”. Los motoristas llegaron, luego de un llamado al Sistema de Emergencias 911 y capturaron a los delincuentes.

El jefe de Zona Dos comisario inspector Ricardo Villagra destacó el accionar policial, ya que mientras un equipo contenía a la mujer en su vivienda otro grupo halló a los acusados cuando estaban con todas las pertenencias.

“A las siete de la mañana aproximadamente nos informan del Sistema 911, del robo ocurrido en una vivienda que estaba deshabitada. En ese momento se despliega un operativo, dónde un equipo de motoristas llegó a la casa de la víctima que había encontrado la ventana rota, mientras que otros motoristas a tres cuadras del lugar hallaron a estas personas que llevaban los bienes. Recuperaron una garrafa, un parlante, un cochecito de bebé, ropa y vajilla”, explicó Villagra.

Por su parte el subcomisario Juan Pablo Gómez, jefe de la Comisaría Alderetes, remarcó que al llegar a la dependencia dieron intervención a la Unidad Fiscal interviniente y avalaron la aprehensión de los tres jóvenes.

El comisario Brito a cargo de la Patrulla Motorizada resaltó que “las tres personas llevaban escondido en una colcha todas las pertenencias robadas de la señora, por eso los trasladaron a la Comisaría. Son mayores de edad y se encuentran a disposición de la Justicia”.

Diariamente en la está zona se desarrolla un trabajo mancomunado, entre los equipos de la Comisaría y de la Patrulla Motorizada, para evitar distintos tipos de hechos delictivos.

fuente: Radios Bicentenario.