Polémica con Emiliano Varga Aignasse: su ex pareja denuncia que el concejal no reconoce a su hija

La mujer se presentó en el Concejo Deliberante para hablar con el edil y denunció haber recibido amenazas de muerte.

62

Durante la mañana de hoy, mientras se estaba realizando una sesión del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, el reclamo de una mujer irrumpió en la sede en calle Monteagudo.

“Traté de contactarme con el papá de mi hija, Emiliano Vargas Aignasse, para buscar una solución ya que tenemos un juicio de filiación que no avanza y está estancado hace tres años”, contó María, ex pareja del concejal, quién decidió no brindar su apellido.

“Se me negaron los alimentos provisorios. Mi hija tiene una posible discapacidad que es autismo, que es hereditaria por parte de su familia paterna, y en el día ayer fue expulsada de su obra social por esto”, reclamó la mujer, a lo que agregó: “yo le dije que venía a hablar en armonía. Si él no me atendía y yo pisaba la vereda era para hacer esto público. La policía me sacó, me dijo que no me iba a atender y que debía retirarme”.

Bronca e impotencia fueron las palabras que usó María para describir sus emociones con lo ocurrido y denunció amenazas de muerte: “en el transcurso del proceso judicial fui amenazada de muerte por el concejal, mi familia y mi hija también fueron amenazadas. Tengo audios de la llamada donde él mismo me amenaza”.

La mujer asegura, que en un principio, el edil sí se hacía cargo de la niña y que en 2016 ella era su pareja cuando Vargas Aignasse tuvo un conflicto con la policía, suceso en el cual estuvo ella presente.

Fuente Los Primeros TV