Las últimas detenciones de los allegados a Cristina Fernández de Kirchner hacen creer que la justicia despertó. Se libraron las detenciones de los imputados Carlos Zannini, Fernando Luis Esteche y Luis D’ Elia a la larga lista de dirigentes vinculados al kirchnerismo, más allá de la respuesta de la ex presidente, hoy senadora nacional donde culpa al gobierno de Mauricio Macri de orquestar con el poder judicial las medidas en contra de su movimiento. Se prevé que su situación y las de algunos más seguirán sorprendiendo a los Argentinos, mientras el Congreso de la Nación prepara el desafuero de Cristina cómo senadora nacional para avanzar en su detención la incertidumbre gana terreno, algunas estadísticas se animan a ponerle fecha de vencimiento a la libertad que se encuentra en manos del juez Bonadío quien se mostró decidido en avanzar con la investigación y pruebas concretas.
Cómo repercutirá en los seguidores de Cristina esta situación, si bien los parlamentarios que fueran en su momento sus guardianes hoy armaron un bloque sin ella, el senador Miguel Angel Pichetto líder del nuevo “Bloque Justicialista” es el referente de ese desaire parlamentario donde también se pudo ver al ex gobernador de Tucumán y senador nacional José Alperovich.
Sin dudas el poder judicial se mostró diferente o más bien igual, siempre afín del poder político, pero si hay una verdad que sirva para descubrir a los culpables.

 

La Redacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí