Piden cadenas de oraciones por Luana, una de las nenas que sufrió la caída del árbol en el Parque Avellaneda

75

Luana es la niña de ocho años que lucha por su vida en el hospital de Niños tras ser víctima del siniestro ocurrido en el parque Avellaneda cuando le cayó un árbol encima el pasado domingo por la tarde.

El informe médico indica que la pequeña está en un estado crítico pero estable en la Unidad de Terapia Intensiva. Las próximas 72 horas serán claves para determinar su evolución. 

La niña ingresó al hospital con un fuerte traumatismo de tórax y de cráneo. Y fracturas en el brazo izquierdo y en la clavícula.

Un equipo móvil de Los Primeros intentó hablar con la familia de Luana pero no se encontraban en condiciones de hacerlo. De todos modos, solicitaron a nuestro informativo un pedido de cadena de oraciones para ayudar a que se produzca el milagro.

https://www.facebook.com/losprimeros.tucuman/videos/1257669338045739

Fuente Los Primeros TV