Peligro en las rutas: apedrean camiones para obligarlos a dejar de circular

Protesta de transportistas, a la altura de Basualdo Mayorista.

7

Momentos de tensión se vivieron esta tarde, en Tucumán, por el paro de transportistas. En la ruta, a la altura de Basualdo Mayorista, los manifestantes queman gomas a la vera del camino. Varios camiones que circulaban por el lugar fueron apedreados, con el objetivo de obligarlos a dejar de circular.

Esto sucede en los dos carriles.

Las actividades productivas de la provincia se vieron afectadas directamente con el paro de los transportistas de cargas.

Apedrean camiones para obligarlos a dejar de circular

Hasta el momento no se avizora un punto final par ala protesta. Los transportistas advirtieron que la medida de fuerza seguirá por tiempo indeterminado, hasta obtener una respuesta del Gobierno nacional. Así lo confirmó hoy, el titular de la Asociación de Transportistas de Carga de Tucumán (ACTC), Eduardo Reinoso.

“La protesta sigue firme por tiempo indeterminado, más después de las declaraciones y acciones del señor (Jorge) Rocchia Ferro, que complicó más la situación”, dijo el presidente de la ACTC, en LGPlay, en relación a las denuncias del empresario azucarero luego de los incidentes de ayer, en la rotonda de Los Gutiérrez.

Fuente La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí