Patricia Bullrich presentará en Tucumán su fórmula contra la inseguridad

La exministra de Seguridad de la Nación visitará Tucumán para hablar sobre "Guerra sin cuartel. Terminar con la inseguridad en la Argentina", su obra que repasa su gestión durante los cuatro años del macrismo.

12

El próximo lunes, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llegará a Tucumán para presentar su libro “Guerra sin cuartel. Terminar con la inseguridad en la Argentina”.

La actual presidenta del PRO realizará la presentación el 22 de febrero en el Teatro Rosita Ávila, donde hará un repaso de su gestión de cuatro años frente al Ministerio de Seguridad de la Nación y en donde cuenta detalles clave del gobierno anterior, como los casos Maldonado y el operativo del G-20.

A comienzos de febrero, Bullrich recordó su gestión y lo realizado por su ministerio en Tucumán durante el gobierno de Mauricio Macri. “Trabajamos para que Tucumán sea una tierra segura, trabajamos muy fuerte contra el narcotráfico, con Gendarmería y creamos la delegación de la Policía Federal que hizo enormes operativos contra el crimen organizado, el contrabando y las mafias. Lamentablemente, muchas de estas cosas fueron desbaratadas en estos años”, cuestionó en un video, tras una reunión con el diputado tucumano, José Cano.

Para ser parte de la presentación del libro, de la exfuncionaria los interesados deben inscribirse de manera anticipada a través de este link: https://docs.google.com/forms/, ya que debido a la pandemia la capacidad del lugar es reducida para poder cumplir con los protocolos contra el coronavirus.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí