A partir del lunes 25 de noviembre, se podrán adquirir los pasajes para los servicios de larga distancia hacia Mar del Plata, Pinamar, Bragado, Rosario, Córdoba, Tucumán y Junín. Los boletos estarán disponibles a través de la página oficial de Trenes Argentinos o en puntos de venta habilitados en todo el país. Las tarifas presentan aumentos respecto al año pasado.
El ramal Buenos Aires-Tucumán, por ejemplo, ahora cuesta $38.000 en primera (antes $30.000), $46.200 en pullman (antes $35.000) y $131.200 en camarote para dos personas (antes $102.000). El servicio opera dos veces por semana con salidas desde Retiro los miércoles y domingos, y desde Tucumán los martes y viernes.
Los jubilados cuentan con un descuento del 40%, mientras que las personas con certificado de discapacidad podrán obtener sus boletos sin cargo. Además, los menores de 3 años viajan gratis si no ocupan asiento y los de 3 a 12 años pagan el 50% del pasaje.
Las compras pueden realizarse online con un 10% de descuento o en boleterías habilitadas. Trenes Argentinos confirmó que no será necesario ningún trámite adicional para validar los boletos y los pasajes podrán cambiarse una sola vez.


