Marcelo Sánchez, titular del gremio en nuestra provincia, aseguró que se suman a la medida en todo el país en repudio a la política económica del Gobierno nacional, reapertura de las paritarias y reincorporación a los trabajadores cesanteados. Éstos son algunos de los puntos por los cúales ATE comnvocó a un paro nacional para este martes.

También repudian el acuerdo de la Nación con UPCN: “se dictó un  decreto en connivencia con UPCN y se deja en planta permanente a 2500 empleados jerárquicos del macrismo”, declaró Sánchez.

En cuanto a la modalidad que adoptarán para protestar en la provincia, Sánchez informó que en las reparticiones nacionales habrá concentración. Además, está previsto cerca de las 10:30 una movilización hacia ANSES.

El gremialista sostuvo que “este presidente no deja de hacer daño”. Y en ese sentido dijo que ANSES ha liberado los préstamos. “Son fondos de los trabajadores. Va a dejar sin un solo peso el ANSES, sin un dólar el Central, y el país endeudado”, cuestionó. ( Fuente LV12)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here