La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de distintas propuestas artísticas, a partir de este jueves y durante el fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

El cronograma de actividades será el siguiente:

•  Jueves 21: a las 21, subirá a escena el espectáculo acústico del dúo cordobés “Salvapantallas”, formado por Zoe Gotusso y Santiago Celli, quienes presentarán grandes éxitos del pop y del rock, junto a un repertorio de canciones inéditas de su próximo material discográfico, en un formato a dos guitarras y dos voces. Las entradas se podrán conseguir a $320 (platea general) y $370 (platea preferencial). La boletería del Teatro abrirá el jueves, desde las 18.

•  Viernes 22: a las 21.30, con entrada libre y gratuita, se presentará la obra teatral de César Brie “Orfeo y Eurídice”, que cuenta la historia de amor de Liza y Sofía, situada en Tucumán. La vida y la intimidad de la pareja serán afectadas por un suceso inesperado, lo que hará devenir a Sofía y Liza en Orfeo y Eurídice. La historia, basada en un hecho ocurrido en Italia, plantea interrogantes acerca de la vida y la muerte. Para conseguir las entradas, la boletería estará habilitada, de 9 a 14 y de 18 a 21.30.

•  Sábado 23: a las 22, se reeditará, con entrada libre y gratuita, la obra “Orfeo y Eurídice”. La boletería estará habilitada, de 18 a 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí