Panaderos acordaron una rebaja del 30% en sus productos

63

La Dirección de Comercio Interior (DCI), que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia, llegó a un acuerdo con el Centro de Industriales Panaderos proponiendo a la comunidad un conjunto de productos panificados con precios referenciados.

Los artículos para el consumidor con descuento son: pan de miga, pan francés, budín, pan dulce, pan chip y prepizzas. Además, en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán,  se realizó el lanzamiento de la canasta navideña con precio diferenciado de $199,99.

El gobernador Juan Manzur, en la mañana del jueves visitó la panadería Lucepan, ubicada en Francisco de Aguirre 2124, en el Barrio Vial de la capital tucumana para hablar del acuerdo con los propietarios.

Esto es el resultado de un trabajo que viene haciendo el Ministerio de Gobierno y Justicia y el área de Comercio de la provincia, vinculado a que seis productos de panadería se vendan a un precio especial, rebajados un 30 por ciento menos para que la población pueda acceder en estas fiestas”, sostuvo el Gobernador.

El propietario del comercio, Alfredo Lucero agradeció la visita de Manzur y señaló como positivo el acuerdo que estableció la provincia. LucePan tiene una trayectoria en el sector de 12 años y da empleo directo a 30 trabajadores.

Por su parte, Pablo Albertus, presidente del Centro de Industriales Panaderos sostuvo que “es un acuerdo beneficioso para las panaderías habilitadas ya que lo que necesitamos es generar nuevas ventas en los locales de panaderías por eso hicimos un gran esfuerzo con estos precios. Creemos que es necesario”.

Fuente: Comunicación Tucumán