El sindicalista sufrió una dolencia clínica por lo que tuvo que ser asistido en una clínica de salud capitalina.
El gremialista de la Fotia, Roberto Palina, tuvo que recibir atención médica en una clínica privada de San Miguel de Tucumán en la jornada de ayer y permanece en estado sanitario “reservado”.
Así lo informó el entorno del Legislador provincial: “En el día de ayer, el legislador Roberto Palina, sufrió una descompensación y sus médicos de cabecera decidieron internarlo en un sanatorio de la ciudad capital”.
El equipo de comunicación del ex Secretario de Trabajo de la Provincia dio a conocer “que una vez dentro del nosocomio, se practicaron diversos estudios médicos para determinar su cuadro clínico, de acuerdo a los informes de los facultativos se recomienda su tratamiento y atención en la Unidad Coronaria del establecimiento internado”.
Además, expresaron: “Su estado es reservado y se espera su evolución favorable. Una vez que se reciba nuevo informe médico se comunicará oportunamente”.
Fuente los primeros
Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte