En la jornada de ayer, Roberto Palina, Secretario de Trabajo de la provincia y presidente del Partido de los Trabajadores, recorrió los Valles Calchaquíes con el objetivo de dialogar con dirigentes para programar el año electoral.
El referente de los trabajadores pasó por la Comuna de Amaicha del Valle, donde se reunió con dirigentes y referentes que llegaron de distintas zonas y entablaron diálogo y delinearon el 2019.
Palina, quien además se desempeña como Secretario General de FOTIA estableció contacto con agrupaciones de gauchos, dirigentes de clubes de fútbol y voley; artistas y artesanos encolumnados al ex delegado comunal Raúl Lezcano y su hermano Juan Lezcano.
De esta forma, el Partido de los Trabajadores comenzó a repasar sus secciones con el objetivo de fortalecer a la fórmula Manzur – Jaldo y el referente de los trabajadores con miras a la Legislatura.