Padres de la Escuela Patricias Argentinas cortaron la Av. Mate de Luna reclamando falta de docentes y limpieza

Este jueves al mediodía padres y madres de la Escuela Patricias Argentinas iniciaron un reclamo en la Av. Mate de Luna, indicaron que no hay docentes ni limpieza en el establecimiento.

24

Los padres de los alumnos que asisten a la Escuela Patricias Argentinas ubicada en Av. Mate de Luna al 2.041, cortaron el tránsito el día de hoy pidiendo mejoras en el establecimiento.

Expresaron que no hay docentes para los diferentes grados de la escuela y tampoco hay limpieza en el lugar. También informaron que el pasto está muy largo en la institución y pese a las campañas contra el Dengue en la provincia, nadie se hace cargo.

En el establecimiento tampoco hay agua y ante el reclamo a la SAT se les respondió que no es la única zona en la que ocurre esto. Otra problemática es que los grados están superpoblados de alumnos que sufren debido a las altas temperaturas.

Desde la escuela informaron que el problema del agua fue solucionado el año pasado y las respuestas con respecto al personal docente y auxiliar se está solucionando ya que muchos se encuentran de licencia y re-acomodando sus horarios.

Fuente: elOchotv