Este sábado, el gobernador Juan Manzur encabezó junto al precandidato a senador nacional Pablo Yedlin una recorrida por las sedes de dirigentes peronistas de San Miguel de Tucumán, en jornadas de capacitación de fiscales rumbo a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde los referentes del peronismo capitalino ratifican además su respaldo a la lista Lealtad Peronista.
El diputado nacional y precandidato a senador nacional por la lista que impulsa e integra Manzur de cara a la interna del Frente de Todos, acompañó al presidente del Partido Justicialista en las recorridas por las sedes capitalinas y condenó las presuntas precandidaturas testimoniales del vicegobernador Osvaldo Jaldo (precandidato a diputado de Todos por Tucumán) y del intendente Germán Alfaro (precandidato a senador de Juntos Para Construir).
“Seguimos recorriendo San Miguel de Tucumán este sábado, comenzando la tarde ya. Visitamos la casa de la Marea Verde que conducen Carlos Assán y sus hijos Sara y Carlos Sebastián, acompañados por un grupo grande de dirigentes”, destacó Yedlin tras visitar la sede de la Marea Verde en Villa Alem. La concejala Assán es también precandidata a senadora suplente detrás de Yedlin, la legisladora Sandra Mendoza y el propio Manzur.
Tras las recorridas, ponderó que “son sedes a donde la gente se puede acercar a pedir votos, a saber dónde votar según el padrón, despejar inquietudes y discutir cuáles son los proyectos si la ciudadanía nos vota”.
Por otro lado, Yedlin remarcó que los candidatos del espacio Lealtad Peronista, del Frente de Todos, buscan llevar los proyectos necesarios para la provincia al Congreso de la Nación. Y en ese sentido, aseveró: “Ser candidato testimonial es mentirle a la gente. Acá Osvaldo Jaldo y Germán Alfaro le mienten a la gente”.
Fuente el tucumano
Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte