“Estoy aquí para contarles que soy homosexual”, expresó Pablo Alborán en su cuenta oficial de Instagram. “No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, complementó.

Alborán, de 31 años, ha explicado que siempre ha luchado contra “contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, continúa el artista, para seguidamente afirmar: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”.

“Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”, aseguró en su video de más de tres minutos.

Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”, reforzó el cantante oriundo de Málaga.Además, se mostró muy agradecido por el cariño y el apoyo que recibió. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here