Osvaldo Jaldo no asistirá a la asunción de Javier Milei el 10 de diciembre

"Hay que dedicarle muchas horas de trabajo a la gestión", explicó el gobernador Osvaldo Jaldo al ser consultado por su presencia en la asunción de Javier Milei.

21

El próximo domingo 10 de diciembre asumirá como presidente de República Argentina, Javier Milei. Está previsto que el futuro mandatario pronuncie “una oración muy breve para los parlamentarios” en el Congreso y luego brinde “un mensaje a la Nación delante del público”. El gobernador Osvaldo Jaldo informó que no podrá asistir a la asunción.

El mandatario provincial explicó que no estará presente “porque no he estado casi toda la semana pasada en Tucumán. Nosotros estamos cerrando paritarias con los empleados provinciales, municipales y comunales, estamos cerrando el ciclo lectivo en materia educativa y además estamos en pleno cronograma de pago. Hay que dedicarle muchas horas de trabajo a la gestión provincial”

“Lamentablemente no voy a poder acompañar a nuestros diputados nacionales que asumen porque la verdad que tenemos muchas tareas para desarrollar en la provincia de Tucumán”, agregó el gobernador.

fuente: lv12.