La periodista tucumana Cristina Pérez volvió a sumar un momento incómodo en vivo cuando se cruzó con insultos y recibió agravios del dirigente social Juan Grabois: “Usted es una basura, es una xenófoba, es una racista, es una clasista, pertenece a la gente más horrorosa de este país”. Luego del violento episodio, Pérez aseguró: “Nunca me tocó vivir algo así”.
El momento de máxima tensión se dio al aire de radio Rivadavia cuando se puso en discusión el rol del Estado y las tierras sin uso: “Es una tierra que estaba ociosa hace, por lo menos, 25 años, que no hay absolutamente nada ahí, donde no se va a instalar ninguna familia, se va a realizar un proyecto de agricultura familiar”.
El tono de la charla fue subiendo cuando Grabois le gritó: “¡Usted es una xenófoba, es una racista y es una clasista! ¡Lo que usted está diciendo, la verdad, es de una maldad impresionante! ¡Que tierras que están vacías, que no se las van a regalar ni se las van a vender, que se las van a dejar en uso para que hagan un proyecto agroecológico a gente que necesita laburar la tierra! La verdad es que es una sinvergüenzada”.
“Usted es una mala persona, es una basura y es la clara representación de los problemas que tenemos en este país. Gente que quieren todos para ustedes. Ustedes tienen todos para ustedes, no quieren nada para los demás. No quieren que los humildes tengan nada y, francamente, señora Pérez, usted es una basura de persona y me llena de orgullo que gente como usted, gente como Macri, gente como Bullrich y gente como Larreta, me persigan, me difamen, digan que llevo gente de La Matanza. Es una caricia a mi alma que la gente más horrorosa de este país, lo fascistas de este país, los xenófobos de este país, como usted, que no quieren nada para los demás”, contestó, ya visiblemente molesto, consigna Infobae.
Tras el fuerte cruce con Grabois, la periodista habló con Infobae y contó sus sensaciones. “Nunca me tocó hacer una entrevistas con tanta violencia. No tengo problema en polemizar y cruzarme con el protagonista de la nota. Pero nunca había recibido tantos insultos. Conté unos 10 en muy poco tiempo”, aseguró la conductora del noticiero de Telefé y aseguró “seguir en shock”.
“El que descalifica se está describiendo. Me sorprendió que Grabois apelara a tantos insultos. Si tenía razón era mejor argumentar, que agraviar a quien le preguntaba. Cuando la gente está bajo presión, se muestra tal cual es. Y Grabois demostró ser un hombre violento. Si tenía razón, no tenía por qué insultarme”, concluyó Cristina Pérez. Escuchá el audio.
fuente: el tucumano



