Nueva pelea en la farándula: Ángel de Brito atacó a Jorge Rial y a todo el panel de Intrusos

El conductor aclaró que la cantante sabía que la grababan y disparó contra Rial y su panel de América

50

Con seriedad y mirando a cámara, Ángel de Brito se tomó unos minutos en Los Ángeles de la Mañana para aclarar que el video que salió a la luz en su programa de Gladys la Bomba Tucumana emitiendo opiniones discriminatorias y xenofóbicas, en plena crisis de angustia por el vestido que le realizaron las vestuaristas del Cantando, no se trató de una cámara oculta. Esta explicación cayó a cuenta de la polémica que generó el contenido y que se haga público el material.

Ese mismo día, Jorge Rial y el panel de Intrusoscriticaron la difusión de las imágenes de Gladys y desaprobaron con contundencia la repudiable connotación de sus dichos.

“LA FRASE DESAFORTUNADA DE LA BOMBA TUCUMANA, QUE PASAMOS AYER EN EL PROGRAMA, NO ERA UNA CÁMARA OCULTA. FUE UN ERROR DE ESTE PROGRAMA PRESENTARLO ASÍ, PORQUE ERA ALGO QUE GRABÓ MAITE”.

Al tanto de ese debate, pero sin nombrarlos directamente y repasando acciones que ocurrieron en el ciclo de América pocos días atrás, De Brito aclaró los tantos y disparó duro contra su colega.

“La frase desafortunada de la Bomba Tucumana, que pasamos ayer en el programa, no era una cámara oculta. Fue un error de este programa presentarlo como una cámara oculta, porque era algo que grabó Maite (Peñoñori) y nuestro cámara en el bar, que es un lugar abierto y Gladys sabía que estaba la cámara y nos preguntó si la habíamos grabado. Sabía que había una cámara frente a ella. Quizás lo editamos como una cámara oculta y no tendría que haber sido así”, comenzó diciendo el conductor de LAM, dando detalles del material obtenido.

“AYER VI A MUCHA GENTE PREOCUPADA POR ESTE TEMA, GENTE QUE HA ARRUINADO VIDAS CON CÁMARAS OCULTAS Y AYER ERAN TODAS CARMELITAS DESCALZAS”.

Luego apuntó sin filtro contras los integrantes de Intrusos y Rial: “Lo digo porque ayer vi a mucha gente preocupada por este tema, gente que ha arruinado vidas con cámaras ocultas y ayer eran todas carmelitas descalzas. Decían ‘¿cómo se pasan cosas privadas?’, y hace dos días estaban pasando el audio de Lourdes Sánchez, con lo que había dicho de Laurita. No se les cae la cara, pero por eso la gente los abandonó”.

Ángel de Brito hizo alusión implícita al audio de WhatsApp que Rodrigo Lussich repasó en Intrusos con la voz de Lourdes Sánchez criticando duro a Laurita Fernández, de algunos años atrás. Y la recordada “cámara oculta” a Alberto Ferriols en Pundodoc, cuando estaba casado con Beatriz Salomón.

Fuente Ciudad.com