Nueva alerta meteorológica para Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la posibilidad de fuerte tormentas eléctricas con ocasional caída de granizo en distintos puntos de la Provincia.

236
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la Provincia se encuentra en alerta. Debido al calor que se sientío por estas horas en Tucumán, será lo que dará lugar en las próximas horas a una tormenta fuerte que obligará a tomar algunas precauciones.
Según el pronóstico publicado a las 14, en horas de la tarde o noche de este miércoles, comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas, que se extenderán a partir de la madrugada del jueves. Se espera que algunas de estas tormentas sean “localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios”.
Junto con Tucumán están en alerta el Este de Catamarca, Sur de Chaco, Norte de Córdoba, Oeste de Corrientes, Este de La Rioja, Este de San Juan, Norte de Santa Fey Santiago del Estero. Según el SMN las condiciones comenzarán a mejorar en la noche del jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí