El gobernador Gerardo Morales se expresó en redes sociales y le brindó su apoyo al presidente tras las agresiones en Chubut.
Esta mañana el presidente Alberto Fernández fue agredido por un grupo de manifestantes mientras visitaba la provincia de Chubut, que vive momentos muy difíciles por terribles incendios forestales que arrasaron con casas, autos y una innumerable cantidad de flora y fauna.
Ante esto, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se expresó en Twitter y subrayó: “Repudio enérgicamente la agresiones a Alberto Fernández, la violencia no es el camino. Mi total apoyo al presidente de todos los argentinos”.
Otros dirigentes del oficialismo y la oposición también se sumaron a manifestarse contra lo ocurrido esta mañana, donde uno de los vidrios de la camioneta que trasladaba al presidente terminó roto.
El ex presidente Mauricio Macri también se expresó en redes sociales y destacó: “La violencia nunca es el camino. Repudio lo sucedido hoy en Chubut durante la visita del presidente. Cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo”, escribió.
Por el momento no hubo ningún comunicado por parte del oficialismo respecto a lo sucedido. Tampoco se expresaron en redes el presidente Alberto Fernández ni la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Fuente: Todo Jujuy


