“No descartamos un conflicto previo”: qué se sabe de la muerte del joven carrero

38

Este sábado 14 de mayo en inmediaciones de avenida Alem y López Mañan, al sur de la capital tucumana, se registró un terrible hecho tras el cual un carrero tucumano perdió la vida de inmediato.

Lo que se puede observar en las imágenes de algunos videos que ya circulan en las redes, es cómo un hombre que aparentemente estaba aguardando el paso de ese carro de tracción a sangre, baja a la calle y dispara con su escopeta a una de las personas que se movilizaba en el mismo.

La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, trabaja en el caso. El prosecretario Alejandro López Isla, supervisa en la escena las tareas investigativas. En el abordaje del lugar de los hechos intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios.

Sobre el hecho, se sabe de acuerdo a las primeras averiguaciones que la víctima se llamaba Ariel Melián, un hombre de 28 años. En el momento de ser asesinado, se conducía en un carro de tracción a sangre por Alem, de Norte a Sur, poco antes del mediodía, cuando fue abordado por un sujeto que le efectuó el disparo mortal.

En las redes sociales circulan algunas especulaciones que aseguran que esto se habría tratado de una suerte de venganza a raíz de un robo, aunque desde fiscalía declararon a eltucumano que “Lo que dicen las redes es de índole especulativo, todo es muy reciente. No podemos decir nada más porque falta mucha información, hacer conjeturas sin certezas de lo que dice el fiscal es mucho, asegurar que hubo venganzas y esas cosas es pura conjetura”.

Sin embargo, basándose en los testimonios, desde fiscalía aseguraron que no se descarta que hayan mantenido un conflicto previo. Los equipos del MPF continúan trabajando para aclarar lo sucedido.

fuente: el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí