Facundo Fabersani

Lamentablemente el estado Provincial , desde su ministerio de seguridad, no logra poner un freno al desprecio por la vida que muestran los delincuentes. Otro joven, otro ciudadano que engrosa la tenebrosa cifra histórica de homicidios en Tucumán.

Seguido de la ineficacia constante del poder judicial que no comprende o no quiere comprender , que los derechos sagrados están siendo vulnerados en manos de personas que no pueden vivir en una sociedad civilizada ni pretenden hacerlo, basta con revisar los antecedentes de aquellos que caen en las manos de la desarmada policía provincial, todos reicindentes, por robo ,por homicidios, por violación.

El ministro de seguridad actual , de perfil desconocido en la materia, no propuso nada para cambiar, ni una medida que tenga que ver con el estado de abandono y de inseguridad que viven los Tucumanos.

A dónde iremos a parar nadie lo sabe, si no lo sabe el estado Provincial la ciudadanía se tiene que defender, y para nada se propone una reacción irracional que parezca una cacería humana, pero en defensa de la vida y de la familia todo lo vale.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here