15 C
San Miguel de Tucumán
jueves, mayo 1, 2025
InicioDeportesNeymar se lesionó y dejó la cancha entre lágrimas en su regreso...

Neymar se lesionó y dejó la cancha entre lágrimas en su regreso al Santos

Neymar Jr. abandonó el campo entre lágrimas tras sufrir una nueva lesión muscular en su primer partido como titular con Santos, tras más de un mes de ausencia. Fue reemplazado a los 34 minutos del primer tiempo ante Atlético Mineiro, en el duelo por el Brasileirao. El episodio reaviva los temores sobre su estado físico y pone en duda su continuidad en el club paulista.

El encuentro era especial para el ídolo brasileño: se trataba de su partido número 100 en el estadio Vila Belmiro, donde comenzó su carrera. Para conmemorarlo, vistió el dorsal “100”, pero el festejo se empañó por una nueva dolencia que lo obligó a salir del campo visiblemente afectado. Fue sustituido por el argentino Benjamín Rollheiser.

Neymar volvió al Santos en enero tras su paso por Arabia Saudita. Desde entonces, disputó solo nueve partidos, con tres goles y tres asistencias. Aún no logró completar los 90 minutos en ningún encuentro. Las lesiones, sumadas a críticas por su participación en el Carnaval durante su recuperación, agravan la tensión entre el jugador, el club y los hinchas.

El club, que atraviesa un mal momento futbolístico, también vive un cambio de técnico. Tras la reciente salida de Pedro Caixinha, la dirigencia evalúa posibles reemplazantes. En paralelo, el contrato de Neymar vence el 30 de junio y aún no hay definiciones sobre su futuro, ni en Brasil ni en Europa.

Más Leídas