El anuncio se dio esta mañana luego de que el gobernador, Juan Manzur, y el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, mantuvieran una videoconferencia con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro. Los fondos serán destinados a fortalecer el sistema sanitario del municipio, para atender la pandemia de coronavirus.

Nación enviará 500 mil dólares para la Capital

“Nación había anunciado un aporte para las grandes ciudades del país y de las primeras cuatro forma parte San Miguel de Tucumán. Son 500 mil dólares que van a llegar al Municipio de parte del Gobierno de la Nación para reforzar el sistema sanitario. Los fondos permitirán la compra de insumos para todo lo que tenga que ver con la pandemia de Covid-19″, sostuvo Alfaro.

Alfaro-conferencia-LS

De acuerdo al listado de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la ciudad cuenta con 15 Centros de Atención Comunitaria (CAC) en diferentes barrios, que se complementan con los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que dependen del Ministerio de Salud Pública. El listado completo de los centros municipales puede ser consultado aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here