Nacieron Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

8

Todo es felicidad para Daniela Celis, Thiago Medina y sus familiares y amigos, porque en la mañana del lunes 29, exactamente a las 10.43, nacieron Aimé y Laia, las gemelas tan esperadas de la pareja que se conoció y enamoró en Gran Hermano.

Emocionada con la llegada de sus nietas y tras contar que estaba “todo en orden”, Silvia, la mamá de Daniela, reveló detalles del parto en A la Barbarossa, desde la puerta del sanatorio de Pilar, donde la ex GH arribó bien temprano, expectante y entusiasmada con su cesárea programada. 

“¡Esta fue la frutilla del postre, las gemelas!”, contó la señora. Luego, contó que las nenas están bárbaras de peso  y no tuvieron que quedar en incubadora: “Una pesó 2.700, Laia, y la otra, Aimé, 2.500”. Además, la mamá de Dani indicó cuánto miden sus nietitas: Aime, 46 centímetros, mientras que Laia, es medio centímetro más larga. 

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DANIELA ANTES DEL NACIMIENTO DE SUS HIJAS

Antes del parto, Daniela compartió todos los síntomas que aparecieron en los últimos días: “El cuerpo se expresa, el cuerpo habla. A días de conocer a mis hijas, amanecí con un sarpullido que me arde la piel. No solo eso, ya me cuesta controlar el peso de mi cuerpo”.

Por otra parte, Dani contó cómo preparó a Thiago para que no se desmaye durante el parto: “Hace un montón de cosas para que no le de impresión ese momento que ambos estamos viviendo por primera vez. Ve muchos videos, para saber lo que le espera, y no estar tan sorprendido”.

fuente: Paparazzi.