Murió por covid-19 el acusado del crimen de Javier Molina

4675

Javier Hernán Molina tenía 25 años, enseñaba Kick boxing y Jiu jitsu. El 5 de mayo asistió a una reunión por el Día del Trabajador en barrio sur. En el encuentro también estaba presente Ariel Páez, hijo del secretario de Organización del SEOC, Serafín Arturo Páez. Alrededor de las 4, Molina y Páez habrían comenzado a discutir. Una pelea que habría continuado a las piñas y terminado con la muerte de Molina, tras recibir una puñalada en el corazón.

Jimena, hermana de la víctima nos comentó recientemente que recibieron la noticia de que el único acusado del crimen de su hermano falleció debido a que contrajo coronavirus. Pero desde hace 3 años Ariel Páez se encontraba en libertad debido a que el Juez Pisa le otorgó la libertad condicional.

Detención de Páez luego del crimen/Créditos: La Gaceta

Cabe destacar que el acusado tenía varias denuncias por violencia de género y es por ello que Jimena Molina, hermana de Javier, nos expresó que el asesinato de su hermano podría haber sido evitable si la justicia accionaba con respecto a las denuncias que Páez tenía con anterioridad en su expediente.

La familia se encontraba en espera del juicio contra Páez desde marzo del 2020 pero el mismo fue frenado debido a la pandemia.

Según nos manifestó la familia ellos piensan continuar con el caso para que todos los responsables respondan por los actos cometidos, “Desde el Juez… hasta la familia que lo encubrió todo este tiempo”.

Ventana del Norte