Murió por Coronavirus la presidenta de la UCR de Catamarca

Marita Colombo, estaba transitando el virus desde hace casi dos semanas. Se encontraba internada y con un cuadro agravado.

1
Foto Infonews

En la mañana de hoy falleció Marita Colombopresidenta de la UCR y diputada de la provincia de Catamarca. La legisladora estaba internada desde hace casi dos semanas en el Hospital Malbrán tras haberse contagiado y presentar un cuadro severo de Covid-19.

Las redes sociales de la UCR nacional también se manifestaron por la pérdida: “con mucha tristeza, transmitimos la noticia del fallecimiento de Marita Colombo, titular de la UCR de Catamarca y diputada provincial. Desde el Comité Nacional le enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos y a todos los correligionarios y correligionarias de Catamarca”.

Desde la red Twitter manifestaron sus correspondientes condolencias numerosas figuras del espectro político, entre ellos el Gobernador de la provincia de Catamarca, Raúl Jallil (quien describió a Colombo como alguien “siempre dispuesta al diálogo en el marco de cada proceso democrático” y “una amiga personal”), como así también la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente LV12 – Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí