La segunda temporada de la miniserie tucumana, protagonizada por muñecos de tela, será presentada con una conferencia de prensa en la Sala Hynes O’Connor – Anexo Espacio Incaa (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural, este viernes 27 de Abril, a las 11.

Todos los episodios “Muñecos del destino” se podrán ver por la pantalla de Canal 10 desde el lunes 30 de abril a las 00, los lunes, miércoles y viernes. Es una producción de Murillo Cine y Anarcovisión, en coproducción con Canal 10.

Muñecos del destino” es una idea original de Patricio García – quien es también su director- y Rosalba Mirabella. Es una telenovela realizada íntegramente con títeres de tela, sobre una familia tucumana y su centenario negocio de venta de telas en la calle Maipú, en San Miguel de Tucumán.

Sus antiguos mandatos familiares, sus conflictos generacionales y sociales, historias de amor, historias de alcoba e historias policiales, se entrecruzan en un mundo de tela, intrigas y cartón pintado. Es una miniserie de ocho capítulos de 26 minutos cada uno. Al igual que la primera temporada, la segunda ganó el concurso federal organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

La primera temporada tuvo su estreno en el canal de la Televisión pública en marzo del 2012 en horario prime time, alcanzando un promedio 2.6 de rating. Durante el transcurso de este año se emitirá la segunda entrega también a través de esta pantalla.

El elenco está conformado por Agustín Toscano, Daniela Canseco, Antonella Aparicio, Gabriel Carreras, Ezequiel Radusky, Liliana Juarez, Claudia Gutierrez, Ruben Ávila, Maximiliano Farber, Soledad Alastuey, Pablo Latapie, Sergio Prina, Tuly Lopez, Ana Claudia García, Nicolás Araóz, Daniel Elías y Guido Guerrero.

La telenovela cuenta con el apoyo del Gobierno de Tucumán, Canal 10, la Universidad Nacional de Tucumán, la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión de la UNT, el el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Espacio Tucumán, HD Argentina, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y Pomeranec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí