Este jueves 31 de mayo a horas 17, damnificados por la constructora de Miguel de la Cruz Grandi se convocarán frente a las oficinas de la empresa en calle San Juan 242, para exigir la entrega de los departamentos que ellos abonaron en diferentes desarrollos inmobiliarios, y los cuales fueron construidos en su mayoría en el centro de San Miguel de Tucumán.
Poly Chagra es uno de los damnificados, en dialogo con Ventana del Norte nos comento que firmó el convenio en el año 2012 y saldó la totalidad de su departamento en Av. Sarmiento 115 a principios de 2016, “dicha edificación aún se encuentra en la primera etapa de construcción con 2 o 4 obreros y hay días que no va absolutamente nadie, es solo una pantalla“, sostuvo Chagra.
En el caso de Florencia Caram, otra de las damnificadas y organizadora de la movilización, contó que el año 2010 comenzó a pagar un departamento en un edificio ubicado en Avellaneda al 400 y el cual canceló en 2014. Sin embargo, la unidad nunca fue entregada ya que el edificio de más de 10 pisos no fue terminado. “En una mediación con Grandi él se comprometió a entregármelo en junio de este año, pero el edificio no avanzó nada, además me  pide una actualización de casi 300 mil pesos”, señaló Caram.

Además afirmó que así como ella y Chagra, son muchas las familias que están atravesando por esta situación, ya que hay más de 20 proyectos sin terminar por parte de la constructora Grandi, la mayoria se encuentran ubicados en San Miguel de Tucumán y otros en Yerba Buena o El Manantial por ejemplo. Es por esto que organizaron esta movilización para el día jueves a partir de las 17 en las puertas de la empresa constructora.

Para llevar a cabo la convocatoria estas personas se comunican a través de distintos grupos de WhatsApp, el objetivo es unificar su reclamo para obtener una respuesta por parte del empresario que ya lleva más de 10 años retrasando la entrega de los departamentos. Asimismo, esperan el apoyo de las autoridades provinciales y municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí