Tragedia: un mono se robó un bebé y terminó causándole la muerte

El bebé de 12 días estaba siendo amamantado por su madre cuando un mono macaco rhesus irrumpió en su casa.

34

Una mujer de nombre Neha, se encontraba amamantando a su hijo de tan solo 12 días de nacido, cuando un mono entro a su casa y se lo arrebató de los brazos y lo asesinó.

“La puerta principal de la casa estaba abierta y mi esposa estaba amamantando a nuestro hijo”. De repente, un mono irrumpió y agarró al niño por el cuello. “Le arrojaron piedras al mono para obligarlo a bajar al bebé, pero cuando lo abandonó ya lo había atacado severamente en el rostro”, mencionó el superintendente de la policía de Agra Abhishek. Luego de una larga persecución, el mono dejó al bebé, llamado Arush, en el techo de un vecino, estaba sangrando mucho y no tenía pulso. Fue recuperado en la terraza de una casa en la ciudad de Agra, pero sin vida. Los ataques de monos son comunes en la India, especialmente en la capital del país, Nueva Delhi.

Unas 1.900 personas fueron mordidas por simios en la capital Nueva Delhi en 2016, según cifras del gobierno. Un exalcalde de Nueva Delhi murió después de caer desde el balcón de su casa al sufrir un ataque de monos en 2007.

FUENTE: TRIBU MAGAZINE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí