Messi fue al teatro a ver a Nico Vázquez y revolucionó la noche porteña en la avenida Corrientes. El capitán de la Selección Argentina asistió a la obra “Rocky”, que protagoniza su amigo, y el público explotó en aplausos y gritos cuando lo descubrió en la sala del teatro Lola Membrives.
El astro rosarino aprovechó su estadía en el país, en la previa del partido contra Venezuela por las Eliminatorias, para cumplirle la promesa a su amigo. Messi llegó acompañado por sus padres, sus hermanos y sus sobrinos, en una salida familiar que mantuvo en secreto hasta el final de la función.
Al terminar la obra, Nicolás Vázquez lo presentó y la sala estalló. Messi tomó el micrófono y dijo: “Fue espectacular, son unos fenómenos todos. Es una noche muy especial porque toda mi familia, que siempre está en Rosario, ahora está en Buenos Aires. Te había prometido que iba a venir y por suerte pude”.
Después del espectáculo, Messi visitó el camarín de Vázquez. Ambos conversaron en privado durante varios minutos y luego salieron juntos. Afuera, cientos de fanáticos lo esperaban entre vallas de seguridad. Antes de subirse a su camioneta, el capitán se dio un abrazo emocionado con Nico Vázquez y saludó al público.
El delantero del Inter Miami se encuentra en Argentina para disputar el partido de Eliminatorias al Mundial 2026 contra Venezuela, que se jugará este jueves en el estadio Monumental. Se trata de uno de sus últimos encuentros oficiales en el país antes de la próxima Copa del Mundo, lo que multiplica la expectativa entre los hinchas.
