Messi no estará en los próximos partidos de la Selección Argentina

Se presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para los partidos de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

14

Este miércoles, el técnico Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para los encuentros ante Chile (27/1) y Colombia (1/2) por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: la nómina no incluye a Lionel Messi ni el tucumano Exequiel Palacios. Sí está Joaquín Correa.

Tras recuperarse del Coronavirus, Messi todavía no volvió a jugar en el Paris Saint Germain (PSG) por lo que se acordó con el cuerpo técnico de la Selección que culmine su recuperación y priorice sumar minutos en el equipo francés. 

Palacios, por su parte, arrastra una lesión en su espalda que le impidió ganar continuidad en el Bayer Leverkusen en lo que va de 2022 y por ello quedó fuera de la convocatoria. Otros ausentes por lesión son Cristian Cuti Romero (Tottenham) y Nicolás Domínguez (Bologna), mientras que regresa Lucas Ocampos (Sevilla).

Sorprendió además la ausencia de Giovanni Simeone Nehuén Pérez, luego de que tanto Hellas Verona como Udinese anunciaron que habían sido citados-

La lista tiene 27 nombres pensando en los partidos por la Fecha 15 y 16 de las liminatorias: el jueves 27 de enero Argentina visitará a las 21.15 a Chile en el estadio Zorros del Desierto en Calama; el martes 1 de febrero, desde las 20:30, recibirá a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La lista de Scaloni, sin Messi ni Palacios

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter), Joaquín Correa (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí