Medina Ruiz, sobre la fiesta del concejal: “todo eso desmotiva y da bronca”

El directivo del Siprosa apuntó a evitar este tipo de conducta. “Lo mismo sucede con la vereda de un bar que está llena de gente que no se cuida", dijo.

11

“Este tipo de situación afecta y genera desgano entre las personas que se están sacrificando, trabajan mañana, tarde y noche y están luchando en una terapia”, expresó hoy Luis Medina Ruiz. El secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) rechazó así la organización del cumpleaños de 15 años, evento organizado por el concejal de Alderetes (PJ), Luis Correa, con unos 400 invitados.

“Lo mismo sucede con la vereda de un bar que está llena de gente que no se cuida, o una fiesta. Todo eso desmotiva y da bronca. Ejemplos como ese nos tiene que llevar a tomar conciencia sobre nuestra conducta. Por la repercusión que tuvo (la fiesta de 15 años), tiene que llevar a que nadie más de se anime a hacer algo así”, manifestó

Medina Ruiz remarcó que Tucumán “está por debajo del pico máximo (de la curva de contagios de coronavirus) del año pasado”. “No superamos los 900 casos, cuando tuvimos 1.500 diarios en 2020”, explicó. “Esperamos no tener otros picos”, enfatizó.

El secretario Médico remarcó que “no todos van a recibir las vacunas”. “Este año tenemos que avanzar sobre la población de riesgo”, indicó, entre otras referencias.

Fuente: La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí