Mateada Municipal Por El Día De La Madre

“Estamos preparando los festejos para el Día de la Madre en la Casa del Bicentenario, Adolfo de la Vega al 500”, dijo José Ramallo, coordinador de la municipalidad.

35

La novedad en esta oportunidad será que se implementará una mateada mientras se juega un bingo. “La yerba, el azúcar y el pan lo ponemos nosotros”, dijo el funcionario.

La cita es el sábado a partir de las 17. Los premios del bingo serán electrodomésticos y luego habrá espectáculos y recitales.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán homenajeará a las madres este sábado, a las 17, en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid. En ese espacio cultural, en vísperas al Día de la Madre, que se conmemora el domingo, habrá una mateada, una lotería familiar y un show artístico.

Participarán las cantantes Silvia Castro y Marilia AZ,  el cantante Enrique Ripoli y el grupo musical “Órfico”, integrado por Enzo Castro, Ivan Suasnabar, Rodrigo Villagrán y Manuel Suasnabar. También habrá una presentación del ensamble de percusión de ritmos folclóricos latinoamericanos por parte de vecinos que participan de un taller que el municipio dicta en la Casa del Bicentenario, a cargo del profesor  Rubén Suasnabar.

La entrada es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí