Massa aseguró que están construyendo “una alternativa frente al fracaso de Macri”

El ex intendente de Tigre no habló de candidaturas pero invitó a Marcelo Tinelli a sumarse a su proyecto y excluyó a Cristina Kirchner.

5

“Estamos construyendo una alternativa frente al fracaso de Macri”. Con esta frase, Sergio Massa, se refirió a la foto que circuló por las redes ayer en el que se lo ve reunido junto al senador Miguel Ángel Pichetto y los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey (Salta).

“A mí me gustaría que a esa mesa nos sentemos aquellos todos los que tengamos ganas de sumar sobre la base del futuro de la Argentina”, indicó el líder del Frente Renovador y aseguró que su objetivo es “saltar esa trampa en la que permanentemente nos intentan imponer de Macri o Cristina”, ya que cada uno de estos sectores “está justificando sus fracasos en los errores del otro”.

“Empezamos a construir muy despacio, aprendiendo de nuestros errores y siendo tolerantes en las diferencias, para darles la posibilidad a los argentinos de elegir otro camino entendiendo que reina la desilusión y un desánimo producto del fracaso económico y político del presidente Macri”, indicó el político.

Con respecto a si Cristina Kirchner está invitada a formar parte de esa mesa de conversaciones, el ex intendente de Tigre dijo: “sin dudas representa una etapa de la Argentina que, con aciertos y errores, tiene un ciclo que se terminó”.

Pero al que si invitó a participar es al conductor Marcelo Tinelli: “es un tipo que tiene una mirada hacia la política cercana, una mirada sensible. No participa activamente, pero ojalá se integre a esta idea de crear una alternativa en la Argentina”, aseguró Massa.

FUENTE: A LAS 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí