María Becerra le rindió un homenaje a Celia Cruz por su show en Viña del Mar

La cantante argentina realizó un emocionante homenaje a la cantante cubana

13

María Becerra participó de un homenaje a la Reina de la SalsaCelia Cruz, en Viña del Mar 2024 y brilló al interpretar “La vida es un carnaval”. Francisca ValenzuelaFlor de RapYoung Cister y Ale Sergi también fueron parte de la performance en honor a la cantante.

El jurado de esta edición, en compañía de las chilenas, deleitaron al público con un set de canciones de la cuba previo al show de Maná. La encargada de dar inicio fue Francisca Valenzuela, quien le puso vos a “Yo viviré”, la reversión en español que la mítica artista lanzó en 2000 del clásico “I Will Survive” de Gloria Gaynor.

Flor de Rap y Young Cister, por su parte, se unieron para cantar “La negra tiene tumbao”. El gran cierre del homenaje a Celia Cruz estuvo a caro de Ale Sergi, de Miranda, quien preside el jurado. El músico interpretó “Te busco”.

La Nena de Argentina se montó al escenario con un espectacular atuendo rojo y una fuerte presencia escénica que dejó deslumbrados a todos los espectadores. Mañana jueves, María Becerra lanzará el primer corte de su próximo disco.

La canción se titula “Primer Aviso”, es en colaboración con la histórica reggaetonera Ivy Queen y según adelantó la propia quilmeña en sus redes sociales, será un “reggaetoncito a la vieja escuela”, algo que suena prometedor sin duda alguna.

fuente: Telefe