El último viernes en Torrelavega, tras seis años de inactividad, Sergio Maravilla derrotó al español José Miguel Fandiño por nocaut técnico en el séptimo round, dando lugar a un exitoso regreso y abriéndose camino, incluso, para pedir tener una nueva oportunidad de aspirar a un título mundial.
Entre las muchas felicitaciones que recibió el argentino por una actuación contundente, más allá de la fragilidad de su rival, después de tan largo parate; también le llegó la crítica de un viejo rival: Julio César Chávez Jr. “Martínez ganó. Es viejo. Debería dejar de hacer el ridículo”, escribió el mexicano en sus redes sociales.
Hay que recordar que fue Maravilla quien dejó sin invicto al hijo de la leyenda, tras un combate épico que a punto estuvo de cambiar su curso cuando Chávez lo derribó en el último round. Sin embargo, el dominio que había ejercido el argentino durante toda la pelea, el 15 de septiembre de 2012, le alcanzó para imponerse por decisión unánime de los jueces.
Desde entonces siempre ha estado en el aire la posibilidad de una revancha e incluso el año pasado pareció que el regreso de Sergio Martínez a los cuadriláteros sería precisamente ante Julio César Chávez Jr. Pero las negociaciones se estancaron. Ahora, que se volvió a abrir el fuego cruzado, es imposible que los fanáticos no vuelvan a ilusionarse.
Y Maravilla también está haciendo su parte para ello: “Chávez me aburre. Ya está tan cansado, tan aburrido. Se ha acabado. Puede ser un buen instagramer, youtuber, es una lástima. No lo voy a buscar más. Lo único que hace es mentir y mentir”, expresó tras su victoria ante Fandiño.
Fuente Bolavip.com