Manzur sobre el Paro: A la gente le alcanza cada vez menos, los representantes de los trabajadores van a ejercer el derecho a la protesta

Manzur apoyó el paro del próximo martes

4

Los últimos datos publicados por el Instituto Nacional del Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC), sumada la aguda crisis económica del país, provocaron que el gobernador Juan Manzur, pidiera al gobierno Nacional “cambiar su rumbo económico”.

“No se puede seguir así. Las tasas de interés en los bancos están altas; no están llegando inversiones. La luz aumentó mucho, al igual que el gas y la garrafa; las naftas y el gasoil, y eso hace que todo vuelva a incrementar su valor. Este proceso de inflación repercute en el trabajo”, aseguró el mandatario nacional.

“Han pedido mucha plata prestada en dólares. ¿Ahora quién pagará eso? Hay cosas que con mucha humildad decimos: el Poder Ejecutivo nacional debe modificar el rumbo de la economía porque en este contexto tendremos más desempleo, aumentará la pobreza, la indigencia y no habrá quien ponga fondos para reactivar esto”, manifestó con preocupación Manzur.

Además, con respecto al paro general del próximo martes 25 de septiembre convocado por la CGT, el mandatario provincial aseguró: “A la gente le alcanza cada vez menos el sueldo. Entonces, los representantes de los trabajadores van a ejercer el derecho a la protesta, un derecho constitucional”.

FUENTE: A LAS 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí