Manzur se mete en la UNT

101

Acto seguido a la reunión que tuvieron en la Facultad de Ciencias Económicas el Decano José Luis Jiménez y el Manzurista Mario Leito, el candidato del Gobernador Juan Manzur como futuro Rector de la UNT fue a casa de gobierno por la bendición. 

En el despacho privado de la Gobernación se pudo observar al Radical díscolo José Luis “Pío” Jiménez reafirmar su candidatura a Rector de la Universidad Nacional de Tucumán. Los rumores se hicieron verdaderos hoy cuando se publicaron imágenes del encuentro que seguramente traerá discusiones en la casa de altos estudios. Lo raro es que por lo menos en la UNT se suele consensuar fuerzas con las distintas unidades académicas y estamentos universitarios en primera instancia, las cuestiones políticas ideológicas recaen después según la cintura de los operadores, y por lo general los gobiernos se mantienen lejos pero expectantes. Esta vez “Pío” Jiménez arrancó al revés de la mano del Gobernador Juan Manzur y el peronismo, cuando la UNT atraviesa otro contexto. Hoy las autoridades están abocadas a la pandemia y a los conflictos de funcionamiento existentes, por ello resulta extraño esta actitud electoral del Decano Pío Jiménez y el Gobernador Juan Manzur, cuando la prioridad inmediata son los estudiantes, docentes y no docentes.

Manzur se reunió con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, José Luis Jiménez y la vicedecana, Liliana Pacheco. Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Ventana del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí