El presidente encabezó un acto en Plaza Independencia para decir “sí se puede”. Además, estuvo al frente de una caravana de autos que partió desde Yerba Buena.
El Jefe de Estado, como lo viene haciendo durante su campaña proselitista, realizó anuncios en materia de biocombustibles concretamente para la industria azucarera.
Al respecto, el gobernador Juan Manzur dijo que todo es “política” y que esos anuncios los debería haber hecho hace cuatro años y no a días de las elecciones.
“Hace cuatro años que venimos esperando esto y ahora faltan 20 días para las elecciones y hoy quiere hacer todos los anuncios”, lanzó el mandatario.
Y recordó: “han quebrado el sector productivo, el sector de la industria azucarera está practicamente quebrado y hoy, después de cuatro años, viene y dice que va a hacer anuncios. Después de cuatro años que hemos estado esperando con toda la actividad productiva y gran parte de las economías regionales quebrada por políticas económicas equivocadas que él mismo ha impulsado”, afirmó.
“Los tucumanos saben bien, conocen bien y creo que todos saben que esto es una cuestión de política”, subrayó.
Fuente: LV12



