Manzur anunció la construcción de un helipuerto y un centro de formación para las fuerzas de seguridad en las Talitas.

3
Foto: Comunicación Pública

El gobernador, Juan Manzur, firmó esta mañana un convenio con Walter Bernal, director de la Agencia Regional NOA de la Policía Federal, y con el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, para llevar a cabo la construcción de un helipuerto, de un centro de formación y de un polígono de tiro para el entrenamiento de agentes federales y de las fuerzas de las provincias del noroeste argentino.

El acuerdo tuvo lugar en un predio de la División Montada y Canina de la Policía Federal.

Manzur explicó que el jefe municipal, con el apoyo de los concejales y del Gobierno provincial, aportó con una ampliación de 10.000 m2 al predio de la fuerza federal.

“El comisario Bernal decidió que (el nuevo espacio) será destinado a un helipuerto y a seguir avanzando con los proyectos para que este espacio sea uno de los centros de formación y capacitación de la Policía Federal en el norte argentino”, indicó el gobernador.

El mandatario estuvo acompañado por el diputado nacional, Mario Leito; por el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; por la legisladora Marta Najar; por el director de la Unidad Ejecutora Provincia, Julio Herrera Piedrabuena; por el presidente del Concejo Deliberante, Domingo Hugo Quinteros; y por otras autoridades locales.

Fuente: La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí