“Manzana” recibió el apoyo de “Coscu” y “L-Gante” para seguir en la casa de Gran Hermano

Los referentes mostraron su apoyo a favor del artista tucumano que anoche tuvo una fuerte discusión con su compañera.

8
Fuerte discusión entre "Furia" y "Manzana".

Antes y luego de la gala de nominación de Gran HermanoFederico Farías, alias “Manzana”, y Juliana Scaglione protagonizaron una serie de enfrentamientos que terminaron en una fuerte discusión donde no faltaron los insultos subidos de tono. Ambos quedaron en placa y en pos de ayudar a su amigo, L-Gante y “Coscu” se pusieron en campaña para sacar a “Furia” de juego.

Gran Hermano: Manzana se reveló contra toda la casa

En la noche del miércoles, antes de la habitual gala de nominación en Gran Hermano, un suceso inesperado sacudió la casa. “Manzana” se paró frente a sus compañeros, dejó en claro que “se despertó” y que en su estrategia de juego no existen las amistades. También advirtió que no tiene problema en enfrentarse con sus compañeros y lograr su eliminación.

El jugador tucumano amenazó a “Furia” con hacer todo lo posible para sacarla

En su discurso apuntó especialmente contra “Furia”. Allí con un tono amenazante, le avisó que no tendría problema en hacer todo lo posible para sacarla de juego. “Cuando el día que me toque estar contra vos en placa, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance acá adentro y con el poder que tengo afuera para que te tenga que sacar a la cho… de este Gran Hermano 2024.”

“Mandale un mensaje a Cosu, decile que acá jugás solito”, respondió con picardía Juliana, haciendo referencia a previas ayudas que había tenido Federico por parte del streamer, quien tiene mucha repercusión entre su público. Y así como “Furia” lo predijo, pronto sus amigos salieron al rescate de “Manzana”, luego de que tanto Juliana como él quedaran en placa.

Fieles amigos: L-Gante y “Coscu” iniciaron una campaña para sacar a “Furia”

Martín Disalvo fue el primero en mostrarse a favor de su amigo. En una historia de Instagram en la que se muestra una foto del streamer abrazando al “hermanito”, este escribió “Manzana no se va. Apoyo” enviándoles como mensaje a sus seguidores para que en el sufragio del domingo, sus votos vayan contra “Furia.”

Otro cercano al jugador tucumano, L-Gante también mostró toda su simpatía con este. En también una historia de Instagram, el referente re-publicó una imagen en la que se encuentra “Manzana” en el momento de su discurso y en la parte inferior, el jugador en distintas ocasiones con sus amigos, entre ellos el cantante de Cumbia 420.

“¿A quiénes se refería ‘Manzana’ con el poder que tiene afuera?” sugiere la historia. Más abajo, junto con un interrogante de “¿lo apoyarán?” etiqueta al streamer que ya había mostrado su apoyo y al cantante de RKT. Sin desestimar las expectativas, L-gante respondió entre emojis de corazones rojos un “Vamos ‘Manzana’”.

Fuente: La Gaceta.