El ministro de Seguridad, Claudio Maley y el del Interior, Miguel Acevedo, se reunió en Graneros, con los intendentes de diferentes municipios de la provincia para coordinar acciones conjuntas en materia de seguridad.

“Hablamos sobre convivencia, actividades y acciones que debemos tomar para llevar tranquilidad al vecino”, dijo Maley e indicó que “el tema de mayor interés fue el narcotráfico, tenemos que tomar acciones rápidas para combatirlo”.

Acevedo, destacó que “estamos para trabajar en conjunto, mancomunando los esfuerzos para erradicar este flagelo de la provincia”

Por su parte, el jefe de Policía, José Díaz, expresó que “esta reunión se enmarcan dentro del trabajo de prevención, que venimos realizando, en la ejecución de los distintos programas que tenemos”.

Por su parte la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas, comentó que “es la primera reunión donde estamos viendo cómo se va a trabajar a futuro por el avance de la droga”.

El intendente, de Tafí Viejo, Javier Noguera, remarcó que “fue una reunión muy positiva porque pudimos analizar todas las aristas y los tópicos que tienen que ver con la seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí