Desde Gobernación de la provincia afirmaron que todavía no esta definida la agenda del presidente en cuanto a su visita a nuestra provincia pero en principio se confirmó que sería este miércoles 18.

El Gobernador Juan Manzur indicó que en principio la visita estaría pautada para el miércoles 18. “Esa es la última confirmación que tengo del Secretario General de Presidencia, Fernado Dandrey”, informó.

En cuanto a las actividades que desarrollará Macri en la provincia, dijo que “la agenda seguramente la vamos a tener en el transcurso de la tarde o mañana, martes”.

Dos propuestas para el itinerario de Mauricio Macri en Tucumán

La primera es el acto simbólico para la primera partida de limones al mercado de EEUU. La cual es algo esperado desde hace 18 años por las autoridades tucumanas.

Otro destino de Macri sería la ciudad de Concepción, en donde se inaugura la nueva terminal de ómnibus. La nueva estación está legalmente habilitada para operar y esperan la llegada del Presidente para hacerlo de manera formal.

Según el Gobernador Manzur otra actividad que podrían concretarse sería la visita al centro de interpretación de la ciudad sagrada de Quilmes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí