El presidente Mauricio Macri publicó este lunes en redes sociales el fragmento de una entrevista en la que pide ser “optimistas” con el próximo gobierno. Aunque, con ironía, destacó: “Algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo“.
El mensaje del mandatario forma parte de una serie de publicaciones que viene haciendo en los últimos días, a las que tituló “Momentos”; se trata de una continuidad de videos cortos, con distintos conceptos del Presidente saliente, en los que se recuerda que el domingo próximo, a las 20, se difundirá un material audiovisual con, probablemente, un recorrido por los cuatro años de su gestión de su gobierno.
“Seamos optimistas de que (los kirchneristas) algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno”, expresó el Presidente en el mensaje publicado por la tarde, que pareciera ser parte de una entrevista más extensa. Y agregó: “Pero, además, no somos los mismos”.
Fuente: TN



