El presidente Mauricio Macri continuó su gira de campaña con la marcha del “Sí se puede”. Fue en Paraná, tras participar del primer debate presidencial previo a las elecciones del 27 de octubre. “Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, los dejo vivir con libertad”, dijo el mandatario, dándole continuidad a los cruces que había tenido con Alberto Fernández el domingo por la noche, en la Universidad Nacional del Litoral.

“No les digo a los periodistas qué tienen que preguntar o a los jueces qué tienen que decidir“, agregó el jefe de Estado durante su exposición ante los militantes, en una nueva edición de las movilizaciones que realiza por todo el país y que es el eje de su campaña electoral para buscar la reelección.

Macri encabezó el acto en el monumento a Justo José de Urquiza, tras haber convocado con la frase “¡Vamos Entre Ríos! Nos vemos ahí“, a través de sus redes sociales, para que los vecinos lo acompañaran en su tercera visita a la provincia del litoral. El 3 octubre pasado, el Presidente llevó la campaña a las ciudades de Basavilbaso, Concepción de Uruguay y La Paz.

En la capital entrerriana, remarcó que en un eventual segundo gobierno vendrá “la creación del empleo y la mejora del salario” y planteó: “¿Cómo no vamos a poder arreglar la economía? Claro que vamos a poder”

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here