Mauricio Macri brindó un discurso por el #DíaInternacionalDeLaMujer en el Centro Metropolitano de Diseño. Allí anunció que se presentarán una serie de medidas para zanjar la desigualdad entre hombres y mujeres.

El Presidente adelantó que presentarán un proyecto de ley para promover la igualdad de género. “Las mujeres están poco representadas en los espacios de decisión, no en Cambiemos”, bromeó Macri para exponer la escasez de mujeres que ocupan roles centrales en la política.

“No podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre, no tiene explicación. El salario igualitario tiene que ser una realidad en cada rincón del país”, pronunció ante un nuevo punto de desigualdad entre mujeres y hombres.

El acto contó con la participación de diputadas y senadoras nacionales, legisladoras porteñas, emprendedoras y representantes de cooperativas, ONG’s, asociaciones civiles y fundaciones que trabajan en defensa de los derechos de la mujer. El Jefe del Estado estuvo acompañado por la directora del Instituto Nacional de la Mujeres, Fabiana Túñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí